Arbu web

¡Ahora te presentamos Arbu Web!

 Un sitio en el que puedes visualizar los Árboles Urbanos en Cochabamba – Bolivia registrados en la App Arbu, obtener datos sobre las especies, un manual de plantación entre más actualizaciones.

 

Al ingresar al sitio web de arbu tienes la siguientes características:

  • Podrás ver a los árboles y sus monitoreos que estén registrados registren en la App móvil de Arbu;
  • Ahora Arbu tiene sistema de puntuaciones, y aquí podras ver el tablero de Puntuación Mensual y Global de los participantes de Arbu;
  • Podrás aprender y conocer más sobre las especies mediante nuestro Catálogo de Especies y Manual de Plantación;
  • Y finalmente para los Desarrolladores y Cientistas de Datos ahora podrás consultar la API de Arbu que brinda datos de los Árboles Urbanos y las Especies;
mapa de arboles urbanos Bolivia
entrando al website de adopción de árboles
laptop con sitio web con guia de plantacion de arboles
Laptop ingresando a web de datos sobre arboles urbanos

Cabe mencionar que la ciudad de cochabamba apenas tiene un 2.5% de cobertura arbórea, y si bien es cierto que existen campañas de forestación en la ciudad, muchos de esos arbolitos no llegan a ser adultos. 

Ése es el objetivo de arbu: ser una aplicación de monitoreo, cuidado y adopción de árboles urbanos para garantizar que lleguen a adultos.

Descarga Arbu App para adoptar y monitorear un arbolito, entra al ranking de ArbUsuarios, aprende trucos de plantación de árboles según su especie y si tienes algun problema con la app o con el sitio web: ¡escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *