App. “Mujeres constructoras”.

👷🏻‍♀️📱La semana pasada se presentó la app móvil “Mujeres constructoras”. Una app que permite conectar a empleadores y mujeres constructoras que son especialistas en pintura, revoques, cubiertas, pisos, electricidad, entre otros.

Si eres un empleador, la app te permite publicar anuncios de trabajo y contactar con mujeres constructoras con certificaciones y experiencia en esos rubros. Si eres una mujer constructora, la app te permite visibilizar tu portafolio de trabajo, postularte a anuncios de trabajo y generar cotizaciones, contratos y actas de entrega. Además de lograr descuentos en materiales de construcción. Puedes descargar la app desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.latecnosocial.mujeres_constructoras

La app es una iniciativa de Red Hábitat – Bolivia, el Laboratorio de Tecnologías Sociales y las asociaciones de mujeres constructoras, con el apoyo del Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo – DAC y en alianza con actores del sector de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *